JORNADA NACIONAL “LIDERAZGO DE IMPACTO Y NEUROEDUCACION: COMO APRENDE EL CEREBRO Y COMO DEBEMOS ENSEÑAR” con LAURA LEWIN
- Tutor, Gabriel |
Información del curso
DOSSIER LECTURA OBLIGATORIA - LIDERAZGO DE IMPACTO
VIDEOS ORIENTADORES ¿Cómo Aprende el Cerebro y Cómo Deberíamos Enseñar?
DOSSIER ¿Cómo Aprende el Cerebro y Cómo Deberíamos Enseñar?
ACTIVIDADES DE EVALUACION
1. Según Laura Lewin, ¿qué es lo más importante para que el cerebro de un alumno aprenda y recuerde la información?
2. ¿Qué significa tener una "mentalidad de crecimiento" (growth mindset) en el aula?
3. Un docente que actúa como un "líder de impacto", ¿en qué se enfoca principalmente?
4. Desde el punto de vista de la neuroeducación, ¿por qué es importante que un alumno se sienta seguro en clase?
5. ¿Cuál de estas estrategias de enseñanza es más "amigable" con el cerebro?
DESCARGAR RESOLUCION DEL EVENTO
Inscripción en el curso
Tutores
